El jefe de Estado español, el rey Felipe VI, llegó este jueves a México para realizar una visita oficial durante la cual sostendrá una reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional, como parte del fortalecimiento de la relación bilateral entre ambos países.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el secretario para América del Norte, Roberto Velasco, dio la bienvenida al monarca español a su llegada al país.
«El secretario Roberto Velasco dio la bienvenida a nuestro país al jefe de Estado español, el rey Felipe VI quien, en el marco de su visita oficial a México, sostendrá una reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional», señaló la Cancillería.
La dependencia destacó que el encuentro forma parte de los esfuerzos para mantener y fortalecer los vínculos entre ambas naciones.
«México y España continúan fortaleciendo sus lazos diplomáticos en beneficio de la relación y del bienestar de sus pueblos«, indicó la SRE.
La visita de Felipe VI se produce en un contexto de diálogo entre ambos gobiernos para consolidar la cooperación bilateral en distintos ámbitos de interés común.















Deja una respuesta